"Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho"

CINCO INSTITUTOS TECNOLÓGICOS INICIAN CLASES SEMIPRESENCIALES EN JUNÍN18/11/2021

CINCO INSTITUTOS TECNOLÓGICOS INICIAN  CLASES SEMIPRESENCIALES EN JUNÍN

Director DREJ verificó labores académicas en el Instituto Superior Tecnológico Público “Jaime Cerrón Palomino”.
Un total de cinco Institutos Tecnológicos de Educación Superior de la región Junín iniciaron clases semipresenciales,
con la finalidad de fortalecer las prácticas profesionales y en cumplimiento de la Resolución Viceministerial Nº 177-2021-MINEDU que dispone las “Orientaciones para el desarrollo del servicio educativo en los Centros de Educación Técnico-Productiva e Institutos y Escuelas de Educación Superior”.
El director regional de Educación de Junín, Lic. Bladimir López Leyva visitó las instalaciones del del Instituto Superior Tecnológico Público “Jaime Cerrón Palomino”, ubicado en el distrito de Chongos Bajo, provincia de Chupaca, donde verificó el desarrollo de las labores académicas de los estudiantes del 4to semestre de la especialidad de Agronomía, quienes experimentaban la práctica de plagas en el campo.
Por su parte, Elizabeth Vélez Aliaga, coordinadora de Educación Superior de la DREJ informó que el Instituto “Gustavo Allende Llaveria” y Santa Lucia (Tarma), “Jaime Cerrón Palomino” (Chupaca), “San Martín de Pangoa” y “La Oroya” iniciaron clases semipresenciales.
MÁS DATOS
La región Junín cuenta con 22 Institutos Tecnológicos Públicos, tres Institutos Públicos Pedagógicos, 20 Institutos Tecnológicos Privados, 10 Institutos Pedagógicos Privados y dos Escuelas de Formación Artística Pública (ESFAP).