"Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho"

Directores DREJ y de UGELs LLEVAN ALEGRÍA A NIÑOS POR NAVIDAD12/12/2022

Directores DREJ y de UGELs  LLEVAN ALEGRÍA A NIÑOS POR NAVIDAD

A pocos días de celebrarse la Navidad, el director regional de Educación de Junín, Mg. Gustavo Olivera Cerrón junto a los 13 directores de UGEL, llevaron momentos de felicidad y alegría a niños y niñas de la Institución Educativa N° 31242 del anexo de Mismes y de la I.E. Nº 30389 del anexo de Chuicon en el distrito de Comas, provincia de Concepción, los mismos que recibieron alimentos, juguetes, ropas y degustaron de una gran chocolatada. La alegría en los niños llenó de satisfacción a las autoridades educativas.
“Como Dirección Regional de Educación de Junín y a nivel de las 13 UGELs, en este mes de navidad, donde debe perdurar el amor y paz, con cariño llevamos algunos regalos y para que disfruten de una chocolatada los niños y niñas del anexo de Mismes, distrito de Comas”, dijo la autoridad educativa.
Araceli Mayumi estudiante del 6to grado de la I.E N° 31242 emocionada refirió: “Tenemos un regalo gracias a las autoridades educativas, que han venido a visitarnos desde lejos”.
A su turno, Gabi Rocío Coronel Alcocer, directora de la I.E N° 31242 dijo “Eternamente agradecida por la llegada de las autoridades educativas que se hicieron presentes en esta comunidad educativa del anexo de Mismes, un bonito pueblito que les ha dado la bienvenida. Me parece bien que una I.E rural, alejada, a cinco horas de Concepción, los niños muy pocas veces reciben estos presentes por la distancia, muchas gracias”.