"Año de la unidad, la paz y el desarrollo"

DREJ CUMPLE COMPROMISOS DE GESTIÓN DE SERVICIOS DE EDUCACIÓN03/08/2021

DREJ CUMPLE COMPROMISOS DE GESTIÓN DE SERVICIOS DE EDUCACIÓN

En acompañamiento pedagógico de docentes focalizados que cuentan con y sin conectividad de II. EE. unidocentes y multigrado monolingües castellano.
La Dirección Regional de Educación Junín (DREJ)en coordinación y trabajo constante con las Unidades de Gestión Educativas Locales (UGELs), a través de sus Direcciones de Gestión Pedagógica, en el marco del Convenio del Fondo de Estímulos y Desempeño y Logro de Resultados Sociales – FED y la Quinta Adenda al Segundo Convenio de Asignación por Desempeño CAD, suscrita entre el Gobierno Regional de Junín, el MEF y el MIDIS, logró cumplir con el 100% de los compromisos de Gestión vinculados a los Servicios de Educación desarrollados entre octubre a diciembre del 2020.
Los temas se refieren al acompañamiento pedagógico de 560 docentes focalizados que cuentan con y sin conectividad de II. EE. unidocentes y multigrado monolingües castellano y de II. EE. primaria que han recibido el protocolo programado de acompañamiento pedagógico en la región Junín.
Así se evidencia luego de la evaluación por parte del MIDIS por el cumplimiento de estos compromisos, por lo que ahora el sector educación recibirá una transferencia de s/ 387,070 nuevos soles, por haber logrado la meta establecida, el mismo que servirá para fortalecer el cumplimiento de los objetivos educativos a nivel de la región Junín.
Al respecto, el director regional de educación Junín Lic. Bladimir López Leyva, felicita la labor de todos los miembros responsables de los equipos de trabajo y a los docentes por su vocación educativa y responsabilidad en el cumplimiento de compromisos, que benefician el sector educación.