"Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho"

DREJ PLANIFICA CHARLA DE SENSIBILIZACIÓN JUNTO A MINISTERIO PÚBLICO02/02/2023

Con la finalidad de sensibilizar y crear conciencia en el personal de la DREJ y de las trece ugeles a nivel de Junín, la Dirección Regional de Educación viene coordinando una serie de actividades académica y formativas enmarcada a la lucha en contra de la corrupción.
Estas Actividades formativas preventivas estarán a cargo del Dr. Miguel Villalobos Caballero, presidente de la junta de fiscales de Junín y se prevé tener 6 jornadas de capacitaciones a lo largo de todo el año, entre Conferencias, Concurso de Escritos, Creación de poemas y/o canciones, etc.

Para ello, se viene trabajando en simultaneo con el presidente de la junta de fiscales de Junín, quien aseveró que la erradicación de la corrupción, a pesar de no ser fácil, puede lograr grandes cambios si hay voluntad en los participantes.
Al respecto, el profesor Medardo Severo Gómez Miguel, titular de la DRE JUNIN indicó respaldar éstos actividades; toda vez que su gestión busca marcar distancia de la corrupción, asimismo, señaló que enfatizará su rol de supervisor y fiscalizador en todos los procesos que se den en el marco de la educación.