"Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho"

DREJ REALIZA MONITOREO Y MEDICIÓN SOBRE INNOVACIÓN PEDAGOGICA EN CEBE, PRITE Y SAANEE22/09/2020

DREJ REALIZA MONITOREO Y MEDICIÓN SOBRE INNOVACIÓN PEDAGOGICA EN CEBE, PRITE Y SAANEE

DREJ REALIZA MONITOREO Y MEDICIÓN SOBRE INNOVACIÓN PEDAGOGICA EN CEBE, PRITE Y SAANEE

 

–    Previamente realizo talleres pedagógicos de capacitación entre los actores educativos involucrados.

 

La Dirección Regional de Educación de Junín informa que realiza la supervisión, monitoreo y asistencia técnica pedagógica en Educación Básica Especial (EBE).

Los actores educativos involucrados son directores de UGELs, jefes de gestión pedagógica, especialistas en educación de las UGELs, promotores educativos comunales, coordinadores de red, directivos y docentes, que busca la mejora de la calidad del servicio educativo.

Previamente se han realizado talleres de capacitación en: Elaboración de Material Educativo; “Comunicación Alimentativa y Alternativa”, así como estrategias metodológicas para la atención a estudiantes con TEA en el aula regular y Adaptaciones pedagógicas para estudiantes con discapacidad intelectual, entre otros.

Está previsto también la medición del logro del aprendizaje y promover el desarrollo de innovación pedagógica en los especialistas de educación, promotores educativos, coordinadores de red y directores de instituciones educativas.

 

MÁS DATOS 

El proceso implementara la base de datos de 15 CEBE, 8 PRITE y 12 SAANNEE, que debe contener archivos, actas y cuadros consolidados.

 

Huancayo, 21 de septiembre del 2020