"Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho"

EN BREVE INICIAREMOS CON EL PERFIL TÉCNICO PARA LA NUEVA INFRAESTRUCTURA DE LA DREJ29/09/2021

Anuncia director regional de Educación, en ceremonia de aniversario institucional
“EN BREVE INICIAREMOS CON EL PERFIL TÉCNICO PARA LA NUEVA INFRAESTRUCTURA DE LA DREJ”

“En breve iniciaremos con la elaboración del perfil técnico para la edificación de la nueva infraestructura de la DREJ, para cubrir la demanda de atención a nuestros usuarios en mejores condiciones” así expresó el director regional de Educación de Junín, Lic. Bladimir López Leyva, durante la ceremonia protocolar por el Aniversario LIX de creación institucional.
En su alocución la autoridad educativa agregó: “Tengo el compromiso férreo en la construcción de la nueva sede institucional de la DREJ, muchos de nuestros colaboradores siempre mencionan que ha sido promesa de muchos exdirectores, pero señalo que muchos docentes y padres de familia pueden dar fe de nuestras convicciones en las promesas que realizamos”.
En otro momento, refiriéndose a los funcionarios y trabajadores de la sede educativa regional de Junín, les recordó que el reto más grande que tienen es formar generaciones, desde sus funciones que cada uno realizan en sus áreas, la que irradia e impacta en la sociedad.
“Nunca olviden que cada uno de ustedes son importantes; con transparencia, legalidad, dedicación y mayor esfuerzo, estaremos generando las condiciones adecuadas en los espacios más recónditos de las zonas rurales, lo que trasciende y genera una sonrisa en un estudiante, la satisfacción en un docente” señaló López Leyva.
“Puedo asegurarles que esta institución me ha brindado mucho en mi aprendizaje profesional al interactuar con ustedes y muchas gracias también por la experiencia y sus recomendaciones, porque su vuestro director también sabe escuchar” mencionó el director DREJ.
Finalmente entre otros logros en su gestión, destacó la implementación del módulo de atención al usuario “La DREJ Te Escucha” que tiene el objetivo de acoger quejas y denuncias de los usuarios a través de un teléfono directo, luego trasladar a las áreas u oficinas que correspondan, para que realicen el tratamiento pertinente y adopten las soluciones de conformidad a las normas y dispositivos legales vigentes.

MÁS DATOS
Mediante Resolución Directoral de Educación de Junín N° 2508 -2019 –DREJ, con fecha 13 de noviembre del 2019, fue institucionalizado el “Aniversario de Creación de la Dirección de la Dirección Regional de Educación Junín”, el 28 de setiembre de cada año.