"Año de la unidad, la paz y el desarrollo"

EN FORMA PRESENCIAL12/03/2021

Desde hoy mesa de partes DREJ

atenderá tres veces por semana

*Será en los casos de: cuadros de horas de institutos, trámites de luto por sepelio, inscripción de grados y títulos, convocatorias por CAS y 276.

La Dirección Regional de Educación de Junín (DREJ) informa que, a partir de hoy, Mesa de Partes, atenderá en forma presencial tres veces por semana.
De este modo, los usuarios podrán apersonarse los días lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 11:30 de la mañana, precisándose que la atención será en los casos de: cuadros de horas de institutos, trámites de luto por sepelio, inscripción de grados y títulos, convocatorias por CAS y 276. El trámite de otros documentos, lo podrán realizar por los canales digitales a través de: http://sisdore.regionjunin.gob.pe:4949/tramiteVirtualGRJ/
Se precisa también que sólo se recibirá en esta sede, los documentos que competen a la DREJ, ya que muchos usuarios, equivocan el trámite, intentando ingresar documentos de Educación Básica, Inicial, Primaria y Secundaria que corresponde a las diversas Unidades de Gestión Educativa Local (UGELs).