"Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho"

INAUGURAN CERCO PERIMETRICO DE I.E N°63316/12/2022

INAUGURAN CERCO PERIMETRICO DE I.E N°633

El director regional de educación de Junín, Mg. Gustavo Olivera Cerrón participó de la inauguración del cerco perimétrico de la institución educativa del nivel inicial N° 366, ubicado en la provincia de Tarma.

Esta vez la autoridad educativa en cumplimiento del cierre de brechas en el mejoramiento de infraestructura educativa llegó a la ciudad de la Perla de Los Andes, acompañado de los jefes de línea, Heric Aquino de la Cruz, jefe de la Oficina de Administración, Juana Avila Cortijo, jefa de Asesoría Jurídica y el director de la UGEL-Tarma, Everardo Pérez Sáenz para participar del acto inaugural.

“La mejora de los aprendizajes de los niños es nuestra prioridad, como DRE-Junín estamos comprometidos en brindar una educación de calidad”, dijo la autoridad educativa al tiempo de romper el tradicional champán y dar por inaugurado la obra que beneficiará a 43 niños del nivel inicial de 4 y 5 años.

A su turno la Rosana Zavala Anticona, directora de la I.E N° 366 agradeció a las autoridades educativas de la UGEL-Tarma y la DREJ-Junín por hacer realidad la obra.

“Luego de seis años estuvimos en ambientes de humedad, peligro inminente para los niños, que impedían a los padres de familia matricular a los niños en este jardín porque temían por la salud de hijos, sin embargo, ahora nos sentimos contentos por este apoyo”, finalizó.