"Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho"

OFICINA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Es el órgano de apoyo encargado de la administración y desarrollo del potencial humano y de las acciones inherentes a los sistemas de contabilidad, abastecimiento, servicios auxiliares, tesorería y personal, que se imparte a nivel Regional, y depende del Director Regional de Educación. Es representada por el Director de Sistema Administrativo III y desempeña las siguientes  FUNCIONES:

  1. Planificar, dirigir, coordinar y evaluar las actividades que realiza la Oficina a su cargo.
  2. Coordinar con la Dirección de Gestión Institucional la formulación de presupuestos de bienes y servicios y los respectivos calendarios de compromisos.
  3. Revisar y firmar los informes de ejecución presupuestaria y propuesta de modificaciones, los calendarios de pagos, solicitudes de giro, la relación de retenciones, la relación de cheques anulados las constancias de pagos de remuneraciones y firmas electrónicas de autorización de pagos.
  4. Revisar y refrendar el cuadro de adquisiciones y de suministros y los inventarios de bines de existencia (almacén) y activos fijos (bienes patrimoniales).
  5. Autorizar los pagos a cuenta de los fondos para pagos en efectivo y fondo fijo para caja chica.
  6. Verificar las conciliaciones bancarias y extractos bancarios, elaborados por el Área de Tesorería.
  7. Participar en las comisiones de licitación pública, concurso público de precios y de adjudicaciones directas.
  8. Participar en el directorio del Sub Cafae, en su calidad de tesorero del Comité de administración de sus fondos.
  9. Coordinar con los Directores de los Centros y Programas Educativos, en la distribución de recursos, bienes y servicios, así como el pago de las remuneraciones.
  10. Revisar el resumen de las planillas de remuneraciones, del personal activo y cesante del sector.
  11. Supervisar la organización e implementación de las acciones de seguridad, mantenimiento y conservación de las instalaciones, equipo y materiales de la Sede de la Dirección Regional de Educación Junín.
  12. Adecuar, orientar, coordinar y supervisar el cumplimiento de las normas y procedimientos de los sistemas a su cargo
  13. Disponer la formulación y visar y/o firmar proyectos de Resolución del área de su competencia y firmar las Resoluciones de las acciones de personal que por delegación le asigne el Director Regional de Educación Junín.
  14. Estudiar y calificar expedientes con el Especialista o Técnico del Equipo correspondiente.
  15. Revisar y visar los informes técnicos de los proyectos de resolución que corresponde a su Dirección.
  16. Visar y/o autorizar los descuentos de terceros que previo convenio con l Institución efectúa al personal activo y cesante del sector.
  17. Participar en la comisión de procesos Administrativos – Disciplinarios, selección de personal, capacitación, reasignación, bienestar y otros en calidad de Secretario Técnico.
  18. Programar, coordinar, ejecutar y evaluar las acciones de capacitación y actualización del personal directivo de la Sede de la Dirección Regional de Educación, la jurisdicción, de acuerdo al plan operativo anual.
  19. Llevar la información actualizada de plazas vacantes de los Centros, Programas E Instituciones Educativas según niveles, modalidades y turnos.
  20. Revisar y firmar los informes periódicos sobre control de asistencia, puntualidad del personal de la Sede de la Dirección Regional de Educación; y
  21. Programar, Organizar y Planificar las actividades del Área de Bienestar Social.
  22. Mantener relaciones funcionales en los servicios sociales de otras Instituciones Públicas y Privadas.
  23. Coordinar actividades y/o Programas con Seguro Social de Salud (ESSALUD), y
  24. Realizar las demás funciones afines al cargo que le asigne el Director Regional de Educación.
JEFE DE LA OFICINA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Mg. RICHER APOLINARIO PORRAS OSCATEGUI
CELULAR 998000447
CORREO ELECTRONICO rapolinario@drej.edu.pe

 

SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN
JAZMINDA HOPPEN TERREROS
CARGO SECRETARIA
CELULAR 952149904
CORREO ELECTRONICO jhoppent@drej.edu.pe

 

CONTABILIDAD
Mg. PAULINA COSME GUERRA
CARGO CONTADORA
CELULAR 912078772
CORREO ELECTRONICO pcosmeg@drej.edu.pe
Cpc. QUIQUINLLA BARRIAL Ana Melissa
CARGO INTEGRADORA CONTABLE
CELULAR 942799779
CORREO ELECTRONICO aquinquillab@drej.
Cpc. PIZARRO CHIMPINARI Liz Esmilda
CARGO Especialista Administrativo II
CELULAR 949499927
CORREO ELECTRONICO lpizarroc@drej.gob.pe

 

ATIC
Ing. MIGUEL ANGEL MUCHA ARMAS
CARGO RESPONSABLE DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES
CELULAR 936088308
CORREO ELECTRONICO mmuchaa@drej.edu.pe

 

PATRIMONIO
Bach. MIGUEL CÓRDOVA CALDERÓN
CARGO TÉCNICO ADMINISTRATIVO PATRIMONIO
CELULAR 998966703
CORREO ELECTRONICO mcordova.phsac@gmail.com
Cpc. KELLY NUÑEZ CAPCHA
CARGO TECNICO ADMINISTRATIVO
CELULAR 954560436
CORREO ELECTRONICO jnuñezc@drej.edu.pe

 

PAGADURIA
CPC. AURELIO SAMANIEGO LERMO
CARGO RESPONSABLE DE PAGADURIA
CELULAR 960357574
CORREO ELECTRONICO byacolcau@drej.edu.pe
Lic. MAGALY BETALLELUZ MONTERO
CARGO TECNICO ADMINISTRATIVO
CELULAR 975650341
CORREO ELECTRONICO mbettaleluzm@drej.edu.pe
Cpc. EDISON PEREZ VILCAHUAMAN
CARGO RESPONSABLE DE BOLETAS DE PAGO
CELULAR 999916482
CORREO ELECTRONICO epervil2511@gmail.com
MELECIO ORIHUELA JUSTO
CARGO RESPONSABLE DE CAJA
CELULAR 964474332
CORREO ELECTRONICO morihuelaj@drej.edu.pe

 

ABASTECIMIENTOS
Cpc. CALDERON LEON Víctor Hugo
CARGO RESPONSABLE DE ABASTECIMIENTOS
CELULAR 965922253
CORREO ELECTRONICO vcalderonl@drej.edu.pe
Lic. SILVIA ANGELITA RIVAS PACHECO
CARGO RESPONSABLE DE SIGA
CELULAR 961009002
CORREO ELECTRONICO srivasp@drej.edu.pe
MARGARITA ORELLANA QUIÑONEZ
CARGO VIGILANTE
CELULAR 996956426
CORREO ELECTRONICO morellanaq@drej.edu.pe
MARIBEL Y. RAYMUNDO ROJAS
CARGO TRABAJADORA DE SERVICIO
CELULAR 994523384
CORREO ELECTRONICO mraymundor@drej.edu.pe
LOURDES MERI SARAVIA CARRION
CARGO TRABAJADORA DE SERVICIO
CELULAR 943104500
CORREO ELECTRONICO lsaraviac@drej.edu.pe
Ing. DANNY ROBERT DAMIAN MACHA
CARGO RESPONSABLE DE ALMACÉN
CELULAR 944842037
CORREO ELECTRONICO damianm@drej.edu.pe

 

ATENCION AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL
Bach. NANCY GIOVANNA CASO ESTEBAN
CARGO ATENCION AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL
CELULAR 921848590
CORREO ELECTRONICO ncasoe@drej.edu.pe
ROCIO MILAGRITOS ROSALES ROJAS
CARGO TRÁMITE DOCUMENTARIO
CELULAR 945199985
CORREO ELECTRONICO rrosalesr@drej.edu.pe
CARLOS PAÚL BARJA OBANDO
CARGO TÉCNICO ADMINISTRATIVO
CELULAR 961616445
CORREO ELECTRONICO cbarjao@drej.edu.pe
RUBÉN FRANCISCO TOVAR SANABRIA
CARGO RESPONSABLE NUMERACIÓN
CELULAR 930918343
CORREO ELECTRONICO rtovarz@drej.edu.pe
UBALDO RIVERA VEGA
CARGO RESPONSABLE DE ARCHIVO
CELULAR 984098610
CORREO ELECTRONICO uriverav@drej.edu.pe

 

ACTAS Y CERTIFICADOS
FLOR HORTENSIA BERROCAL ZORRILLA/strong>
CARGO RESPONSABLE DE ACTAS CERTIFICADOS Y TITULOS
CELULAR 996545882
CORREO ELECTRONICO fberrocalz@drej.edu.pe

 

TESORERIA
Lic. PATRICIA CUELLAR MEZA
CARGO RESPONSABLE DE TESORERÍA
CELULAR 944890924
CORREO ELECTRONICO pcuellarm@drej.edu.pe
CYNTHIA PONCE LUIS
CARGO TÉCNICO ADMINISTRATIVO
CELULAR 937144158
CORREO ELECTRONICO cponcel@drej.edu.pe

 

INFRAESTRUCTURA
Ing. MARITZA MEJÍA CHAMORRO
CARGO RESPONSABLE DE INFRAESTRUCTURA
CELULAR 920165422
CORREO ELECTRONICO mmejiac@drej.edu.pe
Ing. LISSETH VIVIANA, LETTE PEREYRA
CARGO TECNICO ADMINISTRATIVO
CELULAR 959268538
CORREO ELECTRONICO llettep@drej.edu.pe
Arq. APOLINARIO PARIONA, Leslie Isamar
CARGO TECNICO ADMINISTRATIVO
CELULAR 9932578631
CORREO ELECTRONICO liapariona11@gmail.com