OFICINA DE ADMINISTRACION, INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO
Es el órgano de apoyo encargado de la administración y desarrollo del potencial humano y de las acciones inherentes a los sistemas de contabilidad, abastecimiento, servicios auxiliares, tesorería y personal, que se imparte a nivel Regional, y depende del Director Regional de Educación. Es representada por el Director de Sistema Administrativo III y desempeña las siguientes FUNCIONES:
- Planificar, dirigir, coordinar y evaluar las actividades que realiza la Oficina a su cargo.
- Coordinar con la Dirección de Gestión Institucional la formulación de presupuestos de bienes y servicios y los respectivos calendarios de compromisos.
- Revisar y firmar los informes de ejecución presupuestaria y propuesta de modificaciones, los calendarios de pagos, solicitudes de giro, la relación de retenciones, la relación de cheques anulados las constancias de pagos de remuneraciones y firmas electrónicas de autorización de pagos.
- Revisar y refrendar el cuadro de adquisiciones y de suministros y los inventarios de bines de existencia (almacén) y activos fijos (bienes patrimoniales).
- Autorizar los pagos a cuenta de los fondos para pagos en efectivo y fondo fijo para caja chica.
- Verificar las conciliaciones bancarias y extractos bancarios, elaborados por el Área de Tesorería.
- Participar en las comisiones de licitación pública, concurso público de precios y de adjudicaciones directas.
- Participar en el directorio del Sub Cafae, en su calidad de tesorero del Comité de administración de sus fondos.
- Coordinar con los Directores de los Centros y Programas Educativos, en la distribución de recursos, bienes y servicios, así como el pago de las remuneraciones.
- Revisar el resumen de las planillas de remuneraciones, del personal activo y cesante del sector.
- Supervisar la organización e implementación de las acciones de seguridad, mantenimiento y conservación de las instalaciones, equipo y materiales de la Sede de la Dirección Regional de Educación Junín.
- Adecuar, orientar, coordinar y supervisar el cumplimiento de las normas y procedimientos de los sistemas a su cargo
- Disponer la formulación y visar y/o firmar proyectos de Resolución del área de su competencia y firmar las Resoluciones de las acciones de personal que por delegación le asigne el Director Regional de Educación Junín.
- Estudiar y calificar expedientes con el Especialista o Técnico del Equipo correspondiente.
- Revisar y visar los informes técnicos de los proyectos de resolución que corresponde a su Dirección.
- Visar y/o autorizar los descuentos de terceros que previo convenio con l Institución efectúa al personal activo y cesante del sector.
- Participar en la comisión de procesos Administrativos – Disciplinarios, selección de personal, capacitación, reasignación, bienestar y otros en calidad de Secretario Técnico.
- Programar, coordinar, ejecutar y evaluar las acciones de capacitación y actualización del personal directivo de la Sede de la Dirección Regional de Educación, la jurisdicción, de acuerdo al plan operativo anual.
- Llevar la información actualizada de plazas vacantes de los Centros, Programas E Instituciones Educativas según niveles, modalidades y turnos.
- Revisar y firmar los informes periódicos sobre control de asistencia, puntualidad del personal de la Sede de la Dirección Regional de Educación; y
- Programar, Organizar y Planificar las actividades del Área de Bienestar Social.
- Mantener relaciones funcionales en los servicios sociales de otras Instituciones Públicas y Privadas.
- Coordinar actividades y/o Programas con Seguro Social de Salud (ESSALUD), y
- Realizar las demás funciones afines al cargo que le asigne el Director Regional de Educación.
JEFA DE ADMINISTRACIÓN | |||||
FUNCIONARIO | ELIZA BLANCA BARRIONUEVO CAHUANA | ||||
CELULAR | 941886573 | ||||
CORREO ELECTRONICO | eblancabc@hotmail.com |
ROSARIO S. GONZÁLES BALDEÓN | |||||
CARGO | SECRETARIA | ||||
CELULAR | 989066788 – TELEFONO 247328 | ||||
CORREO ELECTRONICO | rgonzalesb@drej.edu.pe |
Lic. PAULINA COSME GUERRA | |||||
CARGO | CONTADOR II | ||||
CELULAR | 912078772 | ||||
CORREO ELECTRONICO | pcosmeg@drej.edu.pe |
LIC. ADA MARÍA MARQUEZ CARO | |||||
CARGO | CONTROL PREVIO | ||||
CELULAR | 990315599 | ||||
CORREO ELECTRONICO | amc_adita@hotmail.com |
JESSICA KELLY NUÑEZ CAPCHA | |||||
CARGO | INTEGRADORA CONTABLE | ||||
CELULAR | 954560436 | ||||
CORREO ELECTRONICO | jnuñezc@drej.edu.pe |
MAGALY BETALLELUZ MONTERO | |||||
CARGO | RESPONSABLE DEL SIAF | ||||
CELULAR | 975650341 | ||||
CORREO ELECTRONICO | mbettaleluzm@drej.edu.pe |
Ing. MIGUEL ANGEL MUCHA ARMAS | |||||
CARGO | RESPONSABLE DE INFORMÁTICA | ||||
CELULAR | 936088308 | ||||
CORREO ELECTRONICO | mmuchaa@drej.edu.pe |
CPC. BASILIA YACOLCA UZURRIAGA | |||||
CARGO | RESPONSABLE DE PAGADURIA | ||||
CELULAR | 960357574 | ||||
CORREO ELECTRONICO | byacolcau@drej.edu.pe |
AURELIO SAMANIEGO LERMO | |||||
CARGO | ESTADÍSTICO II | ||||
CELULAR | 961048236 | ||||
CORREO ELECTRONICO | asamaniegol@drej.edu.pe |
ROCÍO M. ROSALES ROJAS | |||||
CARGO | RESPONSABLE TRÁMITE DOCUMENTARIO | ||||
CELULAR | 945199985 | ||||
CORREO ELECTRONICO | rrosalesr@drej.edu.pe |
MARÍA EUGENIA. VILLAVERDE MAYHUASCA | |||||
CARGO | RESPONSABLE DE ABASTECIMIENTOS | ||||
CELULAR | 948254781 | ||||
CORREO ELECTRONICO | mvillaverdem@drej.edu.pe/span> |
SILVIA ANGELITA RIVAS PACHECO | |||||
CARGO | RESPONSABLE DE SIGA | ||||
CELULAR | 961009002 | ||||
CORREO ELECTRONICO | srivasp@drej.edu.pe |
NEOFÉ CHUQUILLANQUI PEÑA | |||||
CARGO | CONDUCTOR DE VEHICULO | ||||
CELULAR | 964043405 | ||||
CORREO ELECTRONICO | nchuquillanquip@drej.edu.pe |
MARGARITA ORELLANA QUIÑONEZ | |||||
CARGO | VIGILANTE | ||||
CELULAR | 996956426 | ||||
CORREO ELECTRONICO | morellanaq@drej.edu.pe |
MARIBEL Y. RAYMUNDO ROJAS | |||||
CARGO | TRABAJADORA DE SERVICIO | ||||
CELULAR | 994523384 | ||||
CORREO ELECTRONICO | mraymundor@drej.edu.pe |
LOURDES MERI SARAVIA CARRION | |||||
CARGO | TRABAJADORA DE SERVICIO | ||||
CELULAR | 943104500 | ||||
CORREO ELECTRONICO | lsaraviac@drej.edu.pe |
DANNY ROBERT DAMIAN MACHA | |||||
CARGO | RESPONSABLE DE ALMACÉN | ||||
CELULAR | 944842037 | ||||
CORREO ELECTRONICO | damianm@drej.edu.pe |
NANCY GIOVANNA CASO ESTEBAN | |||||
CARGO | TÉCNICO ADMINISTRATIVO PATRIMONIO | ||||
CELULAR | 921848590 | ||||
CORREO ELECTRONICO | ncasoe@drej.edu.pe |
MIGUEL CÓRDOVA CALDERÓN | |||||
CARGO | TÉCNICO ADMINISTRATIVO PATRIMONIO | ||||
CELULAR | 998966703 | ||||
CORREO ELECTRONICO | mcordova.phsac@gmail.com |
MILTON VILLAVERDE BLAZ | |||||
CARGO | COORDINADOR DE PERSONAL | ||||
CELULAR | 980720725 | ||||
CORREO ELECTRONICO | milton_villaverde@hotmail.com |
VALERO ALFARO FLOR DELICIA | |||||
CARGO | SECRETARIA I | ||||
CELULAR | 964924018 | ||||
CORREO ELECTRONICO | florvaler47@gmail.com |
INGRID MONICA SÁNCHEZ SULCA | |||||
CARGO | SECRETARIA II | ||||
CELULAR | 964692233 | ||||
CORREO ELECTRONICO | isanchezs@drej.edu.pe |
EVER ANTONIO ARROYO SEGURA | |||||
CARGO | TÉCNICO ADMINISTRATIVO | ||||
CELULAR | 961611125 – 927857172 | ||||
CORREO ELECTRONICO | earroyos@drej.edu.pe |
ELIZABETH M. YACHI SOBERANES | |||||
CARGO | TÉCNICO ADMINISTRATIVO | ||||
CELULAR | 964415060 | ||||
CORREO ELECTRONICO | eyachis@drej.edu.pe |
NATALI MARTINEZ CARHUANCHO | |||||
CARGO | TÉCNICO ADMINISTRATIVO | ||||
CELULAR | 971344354 | ||||
CORREO ELECTRONICO | nmartinezc@drej.edu.pe |
Lic. EDISON PEREZ VILCAHUAMAN | |||||
CARGO | RESPONSABLE DE REMUNERACIONES | ||||
CELULAR | 999916482 | ||||
CORREO ELECTRONICO | epervil2511@gmail.com |
Lic.TEODORA ASCENCIO CASTRO | |||||
CARGO | PLANILLERO – REMUNERACIONES | ||||
CELULAR | 964661464 | ||||
CORREO ELECTRONICO | tascencioc@drej.edu.pe |
FARFAN VERASTEGUI CHRISTIAN | |||||
CARGO | PDT-AFPNET | ||||
CELULAR | 964040600 | ||||
CORREO ELECTRONICO | chrisfarf@hotmail.com |
ELBERTO H. ACEVEDO CLAROS | |||||
CARGO | PLANILLERO – REMUNERACIONES | ||||
CELULAR | 964002270 | ||||
CORREO ELECTRONICO | eacevedoc@drej.edu.pe |
DAGUBERTO A. URETA MEDRANO | |||||
CARGO | SECRETARIO – REMUNERACIONES | ||||
CELULAR | 994462836 | ||||
CORREO ELECTRONICO | duretam@drej.edu.pe |
Lic. PATRICIA CUELLAR MEZA | |||||
CARGO | RESPONSABLE DE TESORERÍA | ||||
CELULAR | 944890924 | ||||
CORREO ELECTRONICO | pcuellarm@drej.edu.pe |
CYNTHIA PONCE LUIS | |||||
CARGO | TÉCNICO ADMINISTRATIVO | ||||
CELULAR | 937144158 | ||||
CORREO ELECTRONICO | cponcel@drej.edu.pe |
Ing. MARITZA MEJÍA CHAMORRO | |||||
CARGO | RESPONSABLE DE INFRAESTRUCTURA | ||||
CELULAR | 920165422 | ||||
CORREO ELECTRONICO | mmejiac@drej.edu.pe |
LISSETH VIVIANA, LETTE PEREYRA | |||||
CARGO | TECNICO ADMINISTRATIVO | ||||
CELULAR | 959268538 | ||||
CORREO ELECTRONICO | llettep@drej.edu.pe |
GLADYS M. GRIJALVA SANTOS | |||||
CARGO | RESPONSABLE DE ESCALAFÓN | ||||
CELULAR | 989268996 | ||||
CORREO ELECTRONICO | ggrijalvas@drej.edu.pe |
ANGEL PAREDES CAJAHUARINGA | |||||
CARGO | TECNICO ADMINISTRATIVO | ||||
CELULAR | 980032616 | ||||
CORREO ELECTRONICO | aparedesc@drej.edu.pe |