"Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho"

OFICINA DE ADMINISTRACION, INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO

Es el órgano de apoyo encargado de la administración y desarrollo del potencial humano y de las acciones inherentes a los sistemas de contabilidad, abastecimiento, servicios auxiliares, tesorería y personal, que se imparte a nivel Regional, y depende del Director Regional de Educación. Es representada por el Director de Sistema Administrativo III y desempeña las siguientes  FUNCIONES:

  1. Planificar, dirigir, coordinar y evaluar las actividades que realiza la Oficina a su cargo.
  2. Coordinar con la Dirección de Gestión Institucional la formulación de presupuestos de bienes y servicios y los respectivos calendarios de compromisos.
  3. Revisar y firmar los informes de ejecución presupuestaria y propuesta de modificaciones, los calendarios de pagos, solicitudes de giro, la relación de retenciones, la relación de cheques anulados las constancias de pagos de remuneraciones y firmas electrónicas de autorización de pagos.
  4. Revisar y refrendar el cuadro de adquisiciones y de suministros y los inventarios de bines de existencia (almacén) y activos fijos (bienes patrimoniales).
  5. Autorizar los pagos a cuenta de los fondos para pagos en efectivo y fondo fijo para caja chica.
  6. Verificar las conciliaciones bancarias y extractos bancarios, elaborados por el Área de Tesorería.
  7. Participar en las comisiones de licitación pública, concurso público de precios y de adjudicaciones directas.
  8. Participar en el directorio del Sub Cafae, en su calidad de tesorero del Comité de administración de sus fondos.
  9. Coordinar con los Directores de los Centros y Programas Educativos, en la distribución de recursos, bienes y servicios, así como el pago de las remuneraciones.
  10. Revisar el resumen de las planillas de remuneraciones, del personal activo y cesante del sector.
  11. Supervisar la organización e implementación de las acciones de seguridad, mantenimiento y conservación de las instalaciones, equipo y materiales de la Sede de la Dirección Regional de Educación Junín.
  12. Adecuar, orientar, coordinar y supervisar el cumplimiento de las normas y procedimientos de los sistemas a su cargo
  13. Disponer la formulación y visar y/o firmar proyectos de Resolución del área de su competencia y firmar las Resoluciones de las acciones de personal que por delegación le asigne el Director Regional de Educación Junín.
  14. Estudiar y calificar expedientes con el Especialista o Técnico del Equipo correspondiente.
  15. Revisar y visar los informes técnicos de los proyectos de resolución que corresponde a su Dirección.
  16. Visar y/o autorizar los descuentos de terceros que previo convenio con l Institución efectúa al personal activo y cesante del sector.
  17. Participar en la comisión de procesos Administrativos – Disciplinarios, selección de personal, capacitación, reasignación, bienestar y otros en calidad de Secretario Técnico.
  18. Programar, coordinar, ejecutar y evaluar las acciones de capacitación y actualización del personal directivo de la Sede de la Dirección Regional de Educación, la jurisdicción, de acuerdo al plan operativo anual.
  19. Llevar la información actualizada de plazas vacantes de los Centros, Programas E Instituciones Educativas según niveles, modalidades y turnos.
  20. Revisar y firmar los informes periódicos sobre control de asistencia, puntualidad del personal de la Sede de la Dirección Regional de Educación; y
  21. Programar, Organizar y Planificar las actividades del Área de Bienestar Social.
  22. Mantener relaciones funcionales en los servicios sociales de otras Instituciones Públicas y Privadas.
  23. Coordinar actividades y/o Programas con Seguro Social de Salud (ESSALUD), y
  24. Realizar las demás funciones afines al cargo que le asigne el Director Regional de Educación.
JEFE DE ADMINISTRACIÓN
FUNCIONARIO Mg.RICHER APOLINARIO PORRAS OSCATEGUI
CELULAR 998000447
CORREO ELECTRONICO ripoos123@gmail.com

 

ROSARIO S. GONZÁLES BALDEÓN
CARGO SECRETARIA
CELULAR 989066788 – TELEFONO 247328
CORREO ELECTRONICO rgonzalesb@drej.edu.pe
Lic. PAULINA COSME GUERRA
CARGO CONTADOR II
CELULAR 912078772
CORREO ELECTRONICO pcosmeg@drej.edu.pe
LIC. ADA MARÍA MARQUEZ CARO
CARGO CONTROL PREVIO
CELULAR 990315599
CORREO ELECTRONICO amc_adita@hotmail.com
JESSICA KELLY NUÑEZ CAPCHA
CARGO INTEGRADORA CONTABLE
CELULAR 954560436
CORREO ELECTRONICO jnuñezc@drej.edu.pe
MAGALY BETALLELUZ MONTERO
CARGO RESPONSABLE DEL SIAF
CELULAR 975650341
CORREO ELECTRONICO mbettaleluzm@drej.edu.pe
Ing. MIGUEL ANGEL MUCHA ARMAS
CARGO RESPONSABLE DE INFORMÁTICA
CELULAR 936088308
CORREO ELECTRONICO mmuchaa@drej.edu.pe
CPC. BASILIA YACOLCA UZURRIAGA
CARGO RESPONSABLE DE PAGADURIA
CELULAR 960357574
CORREO ELECTRONICO byacolcau@drej.edu.pe
AURELIO SAMANIEGO LERMO
CARGO ESTADÍSTICO II
CELULAR 961048236
CORREO ELECTRONICO asamaniegol@drej.edu.pe
ROCÍO M. ROSALES ROJAS
CARGO RESPONSABLE TRÁMITE DOCUMENTARIO
CELULAR 945199985
CORREO ELECTRONICO rrosalesr@drej.edu.pe
MARÍA EUGENIA. VILLAVERDE MAYHUASCA
CARGO RESPONSABLE DE ABASTECIMIENTOS
CELULAR 948254781
CORREO ELECTRONICO mvillaverdem@drej.edu.pe/span>
SILVIA ANGELITA RIVAS PACHECO
CARGO RESPONSABLE DE SIGA
CELULAR 961009002
CORREO ELECTRONICO srivasp@drej.edu.pe
NEOFÉ CHUQUILLANQUI PEÑA
CARGO CONDUCTOR DE VEHICULO
CELULAR 964043405
CORREO ELECTRONICO nchuquillanquip@drej.edu.pe
MARGARITA ORELLANA QUIÑONEZ
CARGO VIGILANTE
CELULAR 996956426
CORREO ELECTRONICO morellanaq@drej.edu.pe
MARIBEL Y. RAYMUNDO ROJAS
CARGO TRABAJADORA DE SERVICIO
CELULAR 994523384
CORREO ELECTRONICO mraymundor@drej.edu.pe
LOURDES MERI SARAVIA CARRION
CARGO TRABAJADORA DE SERVICIO
CELULAR 943104500
CORREO ELECTRONICO lsaraviac@drej.edu.pe
DANNY ROBERT DAMIAN MACHA
CARGO RESPONSABLE DE ALMACÉN
CELULAR 944842037
CORREO ELECTRONICO damianm@drej.edu.pe
NANCY GIOVANNA CASO ESTEBAN
CARGO TÉCNICO ADMINISTRATIVO PATRIMONIO
CELULAR 921848590
CORREO ELECTRONICO ncasoe@drej.edu.pe
MIGUEL CÓRDOVA CALDERÓN
CARGO TÉCNICO ADMINISTRATIVO PATRIMONIO
CELULAR 998966703
CORREO ELECTRONICO mcordova.phsac@gmail.com
MILTON VILLAVERDE BLAZ
CARGO COORDINADOR DE PERSONAL
CELULAR 980720725
CORREO ELECTRONICO milton_villaverde@hotmail.com
VALERO ALFARO FLOR DELICIA
CARGO SECRETARIA I
CELULAR 964924018
CORREO ELECTRONICO florvaler47@gmail.com
INGRID MONICA SÁNCHEZ SULCA
CARGO SECRETARIA II
CELULAR 964692233
CORREO ELECTRONICO isanchezs@drej.edu.pe
EVER ANTONIO ARROYO SEGURA
CARGO TÉCNICO ADMINISTRATIVO
CELULAR 961611125 – 927857172
CORREO ELECTRONICO earroyos@drej.edu.pe
ELIZABETH M. YACHI SOBERANES
CARGO TÉCNICO ADMINISTRATIVO
CELULAR 964415060
CORREO ELECTRONICO eyachis@drej.edu.pe
NATALI MARTINEZ CARHUANCHO
CARGO TÉCNICO ADMINISTRATIVO
CELULAR 971344354
CORREO ELECTRONICO nmartinezc@drej.edu.pe
Lic. EDISON PEREZ VILCAHUAMAN
CARGO RESPONSABLE DE REMUNERACIONES
CELULAR 999916482
CORREO ELECTRONICO epervil2511@gmail.com
Lic.TEODORA ASCENCIO CASTRO
CARGO PLANILLERO – REMUNERACIONES
CELULAR 964661464
CORREO ELECTRONICO tascencioc@drej.edu.pe
FARFAN VERASTEGUI CHRISTIAN
CARGO PDT-AFPNET
CELULAR 964040600
CORREO ELECTRONICO chrisfarf@hotmail.com
ELBERTO H. ACEVEDO CLAROS
CARGO PLANILLERO – REMUNERACIONES
CELULAR 964002270
CORREO ELECTRONICO eacevedoc@drej.edu.pe
DAGUBERTO A. URETA MEDRANO
CARGO SECRETARIO – REMUNERACIONES
CELULAR 994462836
CORREO ELECTRONICO duretam@drej.edu.pe
Lic. PATRICIA CUELLAR MEZA
CARGO RESPONSABLE DE TESORERÍA
CELULAR 944890924
CORREO ELECTRONICO pcuellarm@drej.edu.pe
CYNTHIA PONCE LUIS
CARGO TÉCNICO ADMINISTRATIVO
CELULAR 937144158
CORREO ELECTRONICO cponcel@drej.edu.pe
Ing. MARITZA MEJÍA CHAMORRO
CARGO RESPONSABLE DE INFRAESTRUCTURA
CELULAR 920165422
CORREO ELECTRONICO mmejiac@drej.edu.pe
LISSETH VIVIANA, LETTE PEREYRA
CARGO TECNICO ADMINISTRATIVO
CELULAR 959268538
CORREO ELECTRONICO llettep@drej.edu.pe
GLADYS M. GRIJALVA SANTOS
CARGO RESPONSABLE DE ESCALAFÓN
CELULAR 989268996
CORREO ELECTRONICO ggrijalvas@drej.edu.pe
ANGEL PAREDES CAJAHUARINGA
CARGO TECNICO ADMINISTRATIVO
CELULAR 980032616
CORREO ELECTRONICO aparedesc@drej.edu.pe