08 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE CHANCHAMAYO FUERON BENEFICIADAS CON NUEVO MOBILIARIO ESCOLAR29/01/2024

Con el objetivo de mejorar las condiciones de enseñanza – aprendizaje en los estudiantes del ámbito de la UGEL Chanchamayo, este fin de semana 8 Instituciones Educativas del distrito de Perene, recibieron diversos mobiliarios escolares, gracias al trabajo mancomunado entre la UGEL Chanchamayo, SERFOR (Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre) y la Municipalidad Distrital de Perene.

Fueron 272 mesas con sus sillas individuales y 06 pizarras acrílicas que se distribuyeron entre las Instituciones del nivel primario: I.E. 30903 Pampa El Oso, I.E. 31886 María Parado de Bellido, I..E Mariscal Cáceres, I.E 30061 Shinari, I.E Santa Rosa de Toterani, I.E 30895 José María Arguedas “Luz María”, I.E. 31390 Los Ángeles de Toterani y la I.E. 31267 Juan Shanki Kamairoki.

Durante su alocución la Lic. Roxana Demarini Tremolada jefa del Área de Gestión Institucional de la UGEL Chanchamayo agradeció el aporte de SERFOR y la Municipalidad de Perene, “en nuestro sector hay muchas necesidades, por ello estos mobiliarios van a ser de gran ayuda para nuestros niños y niñas de Perene”. Además, anuncio que se continuaran gestionando ante otras entidades para obtener mas mobiliario escolar en beneficio de otras Instituciones Educativas.

Por su parte los directivos y padres de familia de las instituciones educativas beneficiadas, conformes con la entrega mostraron su agradecimiento a través de carteles que contenían diversas frases.